Padres de los #43Normalistas desaparecidos llegan a #Houston

Dos padres de los #43Normalistas desaparecidos llegan a #Houston el 18 de marzo, 2015 y estarán presentes en el una manifestación frente al Consulado Mexicano en Houston, día simbólico, ya que es el día de la Expropiación Petrolera en México.

A casi 6 meses de la desaparición forzada de los 43 estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural, Raul Isidro Burgos de #Ayotzinapa, los padres de estos estudiantes se desplazan por los Estados Unidos pidiendo solidaridad y apoyo a la comunidad.

Con esta caravana los padres esperan lograr

1) Exponer su versión de la historia de lo que paso la noche del 26 y 27 de Septiembre, 2014.
2) Concientizar a la sociedad de la violación de derechos humanos en México, la complicidad entre las autoridades y el crimen organizado, la impunidad, y de como nos afecta aun viviendo en Estados Unidos.
3) Poner presión al gobierno Mexicano y mantener el caso abierto y lograr una investigación profunda
4) Exigir y llevar a los responsables ante la justicia

La controversia: basado en las investigaciones independientes y en el conocimiento de los intelectuales conocedores de la materia, no se puede asegurar que todos los normalistas fueron quemados como tampoco respaldan que se pudieron haber quemado a la intemperie en el basurero de Cocula, Guerrero usando llantas y diésel– como afirmo la PGR. Es decir, no tenemos la certeza de que los estudiantes estén muertos.

Esperamos contar con tu presencia y con tu ayuda en difundir este evento en las redes sociales, con tus amigos, y familiares.

caravana43-schedule-esp

También te podría gustar...

Deja un comentario